Quería hacer la apertura oficial de mi página web con esta sencilla historia que resume a la perfección mi manera de entender el mundo y que además, intento transmitir a todos mis alumnos y a todas las personas que llegan a mis enseñanzas.
La historia dice así:
Había una vez un pueblo de una zona rural en el que se produjo una larga sequía que amenazaba con dejar en ruinas a todos sus habitantes debido a que subsistían con el fruto de su trabajo en el campo. Desesperados, decidieron ir a hablar con el sacerdote del pueblo. Querían pedirle a Dios que les ayudara y les mandara lluvia. El sacerdote después de escucharlos les dijo: Está bien, le pediremos al Señor, pero tenéis que saber que HAY una condición indispensable. -Por favor, díganos cuál es, dijeron todos. -El secreto está en pedirlo con fe, dijo el sacerdote. -Ahhh, vale, no hay problema. Así lo haremos, y además vendremos a misa todos los días, dijeron los campesinos.
Y así, comenzaron a ir a misa los desesperados hombres del pueblo para pedirle a Dios por tan ansiada agua. Después de un tiempo y viendo que la lluvia no venía, decidieron volver a hablar con el cura para reclamarle y le dijeron: Padre, llevamos ya varias semanas viniendo a misa y pidiendo lluvias a Dios pero no llega nada. Ya han pasado varias semanas y no obtenemos respuesta… El sacerdote les respondió: Hijos míos ¿lo habéis pedido con fe verdadera? Y todos contestaron al unísono: Sí, claro. -Entonces, replicó el cura, si decís que habéis hecho vuestras peticiones con fe y confianza verdadera ¿por qué ninguno de vosotros ha traído el paraguas ni un solo día?.
Después de siete años visualizando y después de tres años creándola en mi mente y deseándola con fuerza, esta página web ya es un hecho.
Aquí encontrarás a través de mis clases y mis vídeos, todas las herramientas que necesitas para dar ese salto o ese cambio que tanto ansías, y comenzar a tener una vida libre de ansiedad y miedo y llena de abundancia. Una mente calmada SIEMPRE, absolutamente siempre, va a ser una mente feliz.
Hace unos años decidí embarcarme a trabajar mi salud mental a través de la MEDITACIÓN y de las técnicas de relajación. Me llené de fe y cogí mi paraguas. Bienvenido a mi mundo, no olvides coger el tuyo.
Besinos y bendiciones,
Con amor, Cristina.